Novedades Matsa

MATSA incorpora un nuevo servicio digital para sus pacientes

Noticias
Publicado hace 4 Meses
armazenamento-de-exames-na-nuvem

Los beneficios del sistema tanto para pacientes como para médicos referentes o empresas solicitantes son muy importantes

  • Permite que el paciente pueda ver los estudios realizados en nuestra institución las 24hs del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo. 

  • Permite al médico de cabecera acceder a una historia clínica de todos los estudios realizados en MATSA desde el registro de su paciente en nuestro sistema. 

  • Algunos pacientes tienen que realizar diversos estudios por lo que tienen que cargar bolsas con radiografías entre el médico, un hospital o un sanatorio y nuestra institución, lo cual resulta incomodo en cuanto a peso y cantidad de cosas, en algunos casos hasta se pierden estudios. Por lo que el sistema viene a resolver esos incovenientes, teniendo la información 100% disponible de forma digital.

  • Permite al paciente ganar tiempo ya que no tiene que esperar el revelado de los estudios y la experiencia administrativa de entrega de los mismos.

  • El estudio se digitaliza automáticamente a través de un moderno sistema que envía desde nuestros servidores la información a nuestra web en instantes. (Esto permite a las áreas de emergencias derivantes tener información médica al alcance en minutos, incluso antes que el paciente regrese).
     
  • Esta innovación contribuye con el medio ambiente reduciendo a cero el uso de placas y bolsas para estudios.

  • El sistema brinda privacidad a los pacientes ya que sus estudios solamente lo podrán ver los profesionales que estén autorizados por el mismo. 

 Registrate en nuestro sistema haciendo click en el botón Ver Estudios (ubicado en la página principal de nuestra web), si sos paciente ingresa en Portal Paciente, si sos médico en Portal Médico y si sos una empresa solicitante ingresa en Portal Empresas.